En la mira las comisiones del Congreso

Hay molestia entre algunas legisladoras por formar parte de hasta ocho comisiones, por lo que habrían solicitado a la Junta de Gobierno del Congreso local cambiarlas de algunas, ya que deben estar presentes en todas las sesiones que se desarrollen o de lo contrario pueden ser señalados.

 

En la mira la contingencia

Por fin se activó la contingencia ambiental en el estado, que a pesar de la lluvia que ha caído en las últimas horas, no ha servido de mucho para disminuir la contaminación; los incendios, aunado a la poca o nula conciencia que tienen algunas personas han provocado esto, así que no importa cuánto trabajen las autoridades, si no hay participación de la ciudadanía, el asunto no cambiará.

 

 

En la mira el posicionamiento en seguridad

Roberto Rico Ruiz titular de la Coordinación General Jurídica del Estado de Hidalgo explicó que el estado de Hidalgo busca posicionarse en el primer lugar en la escala de paz social, después de que la entidad ocupa actualmente el quinto lugar gracias al C5i, claro no refirió la cantidad de demandas que se han registrado a partir de su inauguración.

 

 

En la mira los maestros

Para festejar a los maestros en su día, el SNTE trajo a Bronco para amenizar este tradicional festejo que realizan cada año, no es novedad este tipo de espectáculos, que es pagado con las cuotas de todos los maestros, que con esto al menos tienen algo para informar a dónde se van sus recursos.

 

 

En la mira el empate de elecciones

Pues que no termina de avanzar al interior de las mesas políticas para la reforma electoral local el tema de empatar las elecciones, porque nada más los partidos políticos en Hidalgo no terminan por ponerse de acuerdo, pues cada uno plantea diferentes visiones. No así con el tema de adelantar el inicio del proceso electoral local.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!