Fotografía: Especial 

 

El Grupo Financiero Banorte informó que luego de presentar fallas en su servicio de Banco Móvil y Call Center, todos sus servicios quedaron restablecidos.

Desde la noche de este martes, varios usuarios de este banco reportaron fallas en la aplicación móvil de Banorte, ya que no permite el acceso y en algunos casos las cuentas aparecieron en ceros.

De igual forma varios en redes sociales denunciaron que no podían realizar compras, cargos, retiros, ni transacciones y pidieron a Banorte dar solución a la falla generalizada que comenzó desde la noche del martes.

Al respecto, el banco confirmó las fallas, por lo que trabajarían en ellas, y esta mañana informó que restablecieron todos sus servicios luego de una falla técnica que provocó la interrupción de sus servicios y atención en sucursarles.

«Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad», dijo Banorte en un comunicado.

 

 

SJA