Fotografía: Edén Torres 

El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Crespo Arroyo, confirmó su renuncia al partido  y anunció que buscará el apoyo de la ciudadanía para atender los principales problemas de Pachuca como de otros municipios, por lo que rechazó su intención de unirse a otro organismo político o crear el suyo.

Acompañado de decenas de personas, el ex secretario general municipal de Pachuca dijo que su nuevo movimiento político denominado “Poder Local” se enfocará en atender las necesidades de la ciudadanía en Pachuca, la cual ha sido olvidada tanto por el gobierno estatal como por las autoridades municipales.

Dijo que después de reflexionar durante tres años decidió dejar la militancia del PRI, partido del que formó parte durante más de 20 años y por ello deseó suerte tanto a los militantes como al gobernador Omar Fayad Meneses para que resuelva las necesidades de la ciudadanía en la entidad.

Recordó que cuando dejó la dirigencia estatal del PRI, el partido era ganador en 2015, pero ahora es carente de ideas y por ello ha generado el rechazo de los electores, por lo que reiteró que el gobierno estatal merece su respeto.

Ricardo Crespo enfatizó que por el momento no contempla crear un nuevo partido político y aseguró que está en búsqueda de atender las necesidades de los ciudadanos, pero se dijo abierto a escuchar a cualquier partido político que esté interesado en la construcción de un proyecto político a favor del estado.

 

ENCA