Fotografía: Jehieli Hernández

 

En el partido Movimiento Ciudadano, hasta el momento se tienen más de 8 mil afiliados y mil 700 personas en reserva que deberán confirmar o no si desean continuar, la meta es que se afilien 6 mil personas más aseguró Pablo Gómez dirigente del partido naranja.

Detalló que las personas que están en espera se debe a que a veces no cuentan con los expedientes necesarios, como alguna copia no legible o de identificación, por esa razón se deben poner en reserva.

Pablo Gómez dijo que Movimiento Ciudadano está creciendo en el estado ya que se han presentado diversos eventos como el reciente taller para feministas con el fin de apoyar el desarrollo de la ciudadanía.

Lo anterior, va enfocado en específico a las mujeres pues les permiten generar las herramientas necesarias para que se vaya proyectando su participación de cara a los próximos tres años en el estado de Hidalgo.

También se han presentado algunas visitas de otros dirigentes del partido a la entidad, para reforzar la identidad del partido.

Por otra parte, el titular del partido naranja reconoció el crecimiento de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Nayarit y otros estados y dijo que en Pachuca los resultados de que ganen otros partidos para la ciudad, no ha sido la mejor opción para el estado

 

 

SJA