Fotografía: Edén Torres 

La diputada Areli Maya Monzalvo dijo que no ha recibido ninguna notificación de su actual partido (PAN) esto en cuanto al anuncio de su desconocimiento en la bancada del blanquiazul en el Congreso local.

La legisladora se presentó en la conferencia de prensa otorgada por el diputado local de Morena Ricardo Baptista en conjunto con María Corina García y en el lugar señaló que no ha recibido notificación alguna sobre su desconocimiento como integrante de la fracción parlamentaria del PAN.

Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando la diputada Areli Maya respaldó iniciativas de Morena y por ello fue que Cornelio García Villanueva, presidente del PAN en Hidalgo, informó que fue desconocida de la bancada.

Ante esta situación, Maya Monzalvo informó que está a la espera de algún aviso, “voy a esperar la notificación oficial y la respuesta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN. Quiero ser muy clara en tener que esperar una notificación oficial.

“Ellos me contactaron para conocer mi versión, para tener un panorama de la situación, independientemente de lo que presentó el partido estatal, habría también que conocer mi versión.”

Finalmente dijo que respetará las decisiones de su aún actual partido como lo ha hecho hasta el momento, “lo más importante es seguir trabajando en favor de la ciudadanía y lo seguiré haciendo desde donde me encuentre».

 

ENCA