Fotografía: Edén Torres 

Ciudadanos de Pachuca vertieron diferentes opiniones sobre lo realizado hasta hoy por el gobierno federal.

A las 11:00 horas del día domingo, el Presidente ofreció un mensaje en Palacio Nacional, donde abordó los temas de seguridad, economía, robo de combustible y la relación con Estados Unidos, entre otros temas.

En ese sentido algunas personas estuvieron inconformes con los «pocos» avances que ha habido en el país, y otros opinaron que se debe tener paciencia pues «Roma no se construyó en un día».

Uziel Gómez dijo que ha visto crecer algunos programas sociales o se han brindado algunas becas pero que aún falta mucho por hacer para beneficiar al país.

«Se debe ser pacientes ya que las cosas no se arreglan de un día para otro, y también cada quien debe poner de su parte».

Luis Gómez por otro lado, dijo que no ha recibido ninguna beca, y que por el contrario ve un decrecimiento en la economía del país.

«Creo que vamos para abajo, no ha cumplido en nada de lo que prometió en campaña, nos va a ir mal».

José Pérez detalló que las personas exigen cambios rápidos pero se debe ser tolerante, que en en el primer informe del presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que al menos no ha habido aumentos en la gasolina y otras cosas.

«Vamos por buen camino pero debemos esperar apenas va un año, y se debe seguir con otras cosas que aún faltan».

Finalmente Rudi Ríos dijo que sus abuelos sí han sido beneficiarios de las becas para adultos mayores, que al menos el presidente dice la verdad en su informe y que cada uno como ciudadano debe dejar de ser corrupto y crecer como sociedad.

ENCA