Fotografía: Especial

 El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de los trabajos de la reconstrucción del acceso a la localidad de Irolo, misma que a decir de los propios vecinos del lugar, había sido solicitada desde hace más de una década.

Cabe destacar que esta segunda etapa consta de la reconstrucción de carretera de acceso a Irolo del Kilómetro 1+800 al kilómetro 2+800, e incluye señalamiento horizontal,  carpeta de Concreto Asfáltico en  490 metros cúbicos, riego de Impregnación, base Hidráulica, terracerías, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos y que beneficia a toda la comunidad, una de las más pobladas del municipio.

Con esta obra que da cumplimiento a una promesa más de campaña, el alcalde reconoce las gestiones que realizaron los vecinos del lugar ante los tres órdenes de gobierno, y agradece todo el apoyo recibido durante su gestión por parte del gobernador Omar Fayad y afirmó que tanto para él, como para todos los tepeapulquenses, estas obras tienen como objetivo hacer de Tepeapulco un municipio con mejores condiciones de vida.

El presidente municipal, realizó un recuento de las obras y acciones realizadas en Irolo desde el inicio de sugestión entre las que destacan la visita del Dr. Vagón, construcción de la techumbre en la Telesecundaria NO. 179, obra de red eléctrica y colocación de luminarias en la calle Ferrocarriles, desazolve del drenaje en la colonia Barrio Negro, entrega de 5 toneladas de cemento y apoyos a los equipos de béisbol Cariocas y Águilas, entre otras.

Acompañado por  Héctor García Díaz, director de Conservación de Carreteras Estatales; Gerardo Moctezuma Cruz, Director General de Obras Públicas e Infraestructura de la Secretaria de Obras Públicas de Hidalgo; Jacobo Flores Pérez, director de Gobernación;  Marcelino Rojas Flores, delegado del Gobernador; Así mismo como de la Maestra Citlali Jaramillo Ramírez, Titular de la Comisión Estatal de Vivienda, en representación del Secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, afirmó que esta obra es el reflejo del compromiso del gobierno estatal por lograr que Hidalgo crezca con todos y cada uno de los hidalguenses.

 

ENCA