Fotografía: Edén Torres

 

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma rindió su Tercer Informe de Gobierno en el que dio a conocer todos los logros de su administración en el Teatro Chicomecatóatl durante sesión solemne ante integrantes de la Asamblea del municipio.

Camacho Baños señaló que en el municipio han coadyuvado para erradicar la pobreza, “hemos luchado contra la desigualdad y hemos luchado al desarrollo en todos los niveles de la población.”

“De manera coordinada con la Secretaría de Contraloría de Gobierno del estado se realizan visitas de inspección a las obras en proceso en las cuales participan activamente comités de obras, constructores y comités de obras.

También destacó el tema de seguridad, “cuando iniciamos la administración, sabíamos lo que representaba brindar seguirá a los mineral reformenses y es por eso que re direccionamos recursos, implementamos programas, capacitamos a personal y hemos reducido la inseguridad; sin embargo estamos conscientes que este esfuerzo no ha sido suficiente, y nos hemos detenido hasta poder detener tema de inseguridad.”

Camacho Baños también habló de temas como el medio ambiente, educación y turismo. “Los logros que hemos tenido durante tres años serán motivo para seguir creciendo. Con el mayor de los entusiasmos convoco a trabajar como desde el primer día de mi gobierno a trabajar como desde el primer día de mi gobierno con esfuerzo para seguir cambiando la historia en Mineral de la Reforma.

A la ceremonia llegó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes; la senadora Xóchitl Gálvez; la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán; la diputada local Areli Maya Monzalvo; y Ricardo Baptista González, coordinador de morena en Hidalgo.

 

 

SJA