Fotografía: Fernando Rojo 

 

Con el actual gobierno de Morena, México pasó de mal a peor en materia de seguridad, así lo señaló Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, y afirmó que el no reconocer que no se están haciendo las cosas bien, es un mal que recae en la población.

El presidente nacional del PAN expuso que desde 1997 que se realizan registros el país se encuentra en el peor momento en materia de seguridad, “falta capacidad, visión, trabajar en equipo y reconocer que las cosas no se están haciendo bien, porqué lo primero que hay que hacer es reconocer que las cosas no van bien».

Detalló que en lo económico las cosas van de un 2 por ciento de crecimiento a un 0 por ciento, cuando se había comprometido que se iba a tener 4 por ciento.

Por otra parte y respecto del Tercer Informe de Gobierno de Mineral de La Reforma, dijo que derivado de que el ayuntamiento hizo más cosas con menos recursos lo cual satisface a la bancada panista, presentarán una propuesta para que se incrementen participaciones a estados pero particularmente a municipios.

Finalmente y respecto al desconocimiento del PAN en Hidalgo de Areli Maya, refirió que no tiene conocimiento de ese tema pues al ser cuestionado de si la diputada sigue dentro del Partido resaltó que no tiene conocimiento de lo contrario.

 

 

SJA