Fotografía: Especial

Un pequeño estudiante de primaria recibió todo tipo de burlas por parte de sus compañeros cuando decidió mostrar su favoritismo hacia el equipo de futbol americano Alumni HAll UT de una forma creativa y que estaba en su posibilidad.

El estudiante de Florida Springs, quiso sumarse a la celebración del Día del Orgullo Universitario, en donde se dedican actividades para dicho equipo, sin embrago no tenía una camiseta oficial del  club deportivo, por lo que decidió dibujar el escudo sobre una hoja blanca de papel que pegó a su camiseta.

Al llegar al colegio sus compañeros comenzaron a burlarse de él, sin embargo el conservó su idea de celebrar a su equipo favorito de la única manera que podía.

Su maestra se sorprendió por el gesto del niño y le permitió permanecer así durante el día de clases, pero informó que horas más tarde vio llorar al pequeño, debido a la oleada de burlas de la cual había sido objeto.

Ante esta situación la maestra decidió publicar en redes sociales el suceso con el objeto de poder conseguir una playera oficial para el pequeño, la intención se hizo viral hasta que la solicitud llegó hasta las redes del equipo.

Al niño le fueron enviados los uniformes oficiales y una caja de regalos, pero la gran sorpresa fue cuando el equipo anunció, a través de su tienda oficial, la venta de uniformes con el diseño que el niño había puesto en su camiseta. Además anunciaron que el nuevo diseño será utilizado durante los próximos meses por el Alumni Hall Ut.

 

ENCA