Fotografía: Especial

Como casi siempre que la Selección Mexicana de futbol disputa partidos, usuarios de redes sociales acusaron a los jugadores mexicanos de asistir a una fiesta, lo cual, sugieren, habría disminuido su rendimiento.

El equipo nacional se vio envuelto nuevamente en el escándalo cuando surgieron los videos en los que se aprecia a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Miguel Layún, en lo que parece ser un bar de Nueva York.

Aparentemente los videos corresponden a la noche después del juego disputado contra el seleccionado de Estados Unidos, en el cual los mexicanos ganaron.

Los mexicanos fueron criticados en redes sociales debido a que para el juego siguiente, que disputaron contra Argentina perdieron por goleada de 4-0.

Luego del escándalo Miguel Layún, publicó un video en donde explicó que asistieron al establecimiento para distraerse ya que contaban con un tiempo libre, pero negó que hayan estado acompañados de mujeres y haber ingerido bebidas alcohólicas.

El jugador, además aseguró que luego del rato libre, regresaron a su concentración de manera puntual como estaba establecida.

 

ENCA