Fotografía: Jehieli Hernández 

Los empresarios de Canaco Servytur Pachuca que deseen conectarse a las cámaras de videogilancia del C5i tendrán un descuento del 80 por ciento gracias al Fondo Nacional del Emprendedor aseguró el titular del organismo, Sergio Trujillo Monroy.

«Con la facturación del equipo de las cámaras de videogilancia se reducirá el precio y solo se pagará el 20 por ciento y lo demás será pagado por parte del fondo económico» aseguró el presidente de Canaco Pachuca.

Explicó que dicho fondo viene por parte de un programa a nivel federal, el cual también contiene un paquete con computadoras para la conexión del C5i.

«Estamos haciendo la invitación a los afiliados, a más tardar el día 15 de septiembre se terminarán las capacitaciones para todo aquel que desee participar del fondo económico, los que cumplan con los requisitos serán aprobados para que se posteriormente en octubre empezarían a llegar los apoyos».

Este fondo económico cuenta con 450 millones de pesos para todo el país, el titular de Canaco Pachuca espera que en Hidalgo de 50 a 100 comerciantes puedan aprovechar hasta 40 millones de pesos.

Por último cabe señalar que los comerciantes que resulten beneficiados con este fondo podrán obtener también capacitaciones en plan de negocios, desarrollo de habilidades, estrategias de promoción entre otras modalidades.

Para consultar las bases de la convocatoria se puede acceder a la página de facebook de Canaco Servytur Pachuca: https://m.facebook.com/CanacoServyturPachuca/

ENCA