En la mira Daniel Ludlow

Nuevamente Daniel Ludlow dio muestra de que tener un dispositivo con internet no es lo suyo, pues al leer algo en redes sociales algo que él toma como «ataque» a la administración de Yolanda Tellería, le gana el hígado y contesta de esa manera. Esta vez en un comentario realizado por José Sandoval, Daniel le respondió: «Pues qué equivocado estas puñalin. Ardido hasta el tuétano. Destilas odio y rencor. Pobre de ti. Y ojala me lo escribas en persona» (sic); tal vez alguien leyó el comentario y le dijo por enésima vez que no es políticamente correcto que se exprese así en público y borró el comentario, pero bueno, el pez por la boca muere.

 

 

En la mira Jesús Tovar

El director de Comercio y Abasto del municipio de Mineral de la Reforma, Jesús Tovar, se encuentra en la mira pues se dice que respalda las acciones que realiza Marco a Hernández Aguilar para tratar de tomar o tomar el control en el Tianguis de Mineral de la Reforma, lo serio es que se le acusa de tener gente armada, ojalá este conflicto no termine en desgracia.

 

 

En la mira la crisis

Para estas fiestas patrias quienes sí la van a padecer son los comercios pues no se espera un gran repunte debido a la baja economía, tal vez las ventas aumentarán un 10 por ciento como informó el titular de Canaco, Sergio Trujillo, y pues ahora ya ni para el pozole alcanza, habrá que economizar.

 

 

En la mira la reforma electoral

Aunque ya se afirmó que hay errores entre la publicación de la Reforma electoral local con lo que se aprobó en el Congreso local, es la fecha en que nada más no han hecho las correcciones. Y es que dentro de lo que se establece como error es el incremento al financiamiento público de partido al 32.5 y el no haber eliminado la bonificación electoral. ¿De verdad fue error?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!