Fotografía: Especial

Presentaron la carrera atlética de Maratec de 11 kilómertros, la cual se realizará el 21 del presente mes a partir de las 8:00 horas, esto con motivo del 48 aniversario del Instituto Tecnológico de Pachuca.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del ITP dieron a conocer que serán cuatro las categorías participantes, alumnos de la institución; másters de 40 años y menores de 50; libre (menores de 40 años); y veteranos (mayores de 50 años) en las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones ya están abiertas a partir de la presente publicación y se cerrarán el 20 de septiembre. El costo será de 130 pesos para empleados y estudiantes del Tecnológico de Pachuca y de 150 pesos para corredores en general.

Los inscritos deberán de entregar una hoja de exoneración con copia de su credencial de elector al recibir el kit de competencia que incluye una playera, número, medalla para todos los competidores que crucen la meta.

La entrega de kits será del 17 al 20 de septiembre a contra entrega del recibo correspondiente en el departamento de actividades extraescolares del ITP.

La premiación será de mil 200, 800 y 500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar en todas las categorías y será requisito indispensable para los ganadores presentar identificación oficial.

Entre los requisitos esta el portar el número oficial de competidor así como la playera durante todo el trayecto.

 

ENCA