Fotografía: Especial

Una mujse quitó la vida, la noche de este jueves, en el área de estacionamiento de la Clínica número 8 del IMSS de la ciudad de México. Fue identificada como Verónica R. J. de 37 años de edad.

De acuerdo con la declaración de los familiares, la hoy occisa había recibido minutos antes la noticia de que su madre fue  atropellada en una avenida de la Colonia Totolapan, en Tlalpan, y que su estado de salud era grave.

La mujer no soportó la noticia del accidente ocurrido a sus madre, tras lo cual los médicos habrían informado que era posible que falleciera. Posteriormente la mujer salió de la sala de emergencias y le dijo a sus familiares «me voy a alcanzarla», de acuerdo con la declaración de su padre.

Instantes después se escuchó un disparo en el estacionamiento por lo que sus familiares acudieron a ver lo que sucedía, encontrándola tirada en el piso a causa de que se había dado un balazo en la cabeza.

Una testigo aseguró que vio cuando Verónica sacó, de su bolso de mano, una pistola y sin dudarlo,  se disparó con una arma que pertenece a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDM+MX).

La mujer se desempeñaba como agente de investigación de la coordinación Tlalpan 3 de la PGJCDMX, desde hace tres años por lo cual tenía un  arma Glock, calibre .380 mm. a su cargo.

 

ENCA