Fotografía: Especial

 Regidores del Ayuntamiento de Atotonilco de Tula, recriminan al presidente municipal Raúl López Ramírez, el que haya priorizado la construcción de un estacionamiento de la alcaldía, en lugar de ejecutar la carretera Progreso-Atotonilco, la cual tendría un mayor beneficio.

Los regidores Héctor Rodríguez López, Juana Rodríguez López y Elías Gustavo Salazar Rodríguez, manifestaron que no existe fundamentación real que explique el por qué se eligió la obra del estacionamiento si esta sólo beneficia al personal administrativo de la alcaldía, mientras que la carretera tendría un impacto para toda la población.

Agregaron que el costo entre una y otra no muestra una gran diferencia ya que una costó 5 millones de pesos, mientras que el camino de haberse realizado, el proyecto establecía una inversión de seis millones de pesos, pero el costo-beneficio era mayor.

Los ediles de Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo, precisaron que por motivos como este es que no avalaran el Tercer Informe de Gobierno de Raúl López Ramírez, que se realizará mañana, pues por algo será un acto cerrado sin acceso a la ciudadanía.

Manifestaron que esta decisión no responde a un capricho, sino al hecho de que no han podido analizar el documento toda vez que se les ha negado su entrega de forma digital, a fin de estudiarlo y de esa forma aprobar algo real que se haya realizado en beneficio de la población.

 

ENCA