Fotografía: Especial

En sesión ordinaria de cabildo ante los integrantes del cuerpo edilicio de Villa de Tezontepec, el alcalde, Luis Castañeda Muñoz, entregó a Ranulfo Serrano Moedano, director de Gobernación y representante del gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, su Tercer Informe de Gobierno y más tarde en el multideportivo efectuó un acto solemne en el que rindió cuentas ante la ciudadanía.

En el marco de esta actividad, Castañeda Muñoz, dio a conocer que este Tercer Informe de Gobierno como presidente municipal constitucional se da como en cumplimiento al artículo 60, Fracción I, Inciso “D” de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo y como un acto de transparencia y congruencia de un Gobierno abierto, al informar a la ciudadanía de las acciones que ha tenido su Gobierno Municipal para mejorar la vida de todos los tezontepequenses.

Acompañado por  Irma Carolina Muñoz Samperio, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, el munícipe destacó que en este año de ejercicio fiscal se ejecutaron un total de 24 obras trascendentales como electrificaciones, redes de agua potable, drenajes sanitarios; la rehabilitación de la Presidencia Municipal, pavimentaciones,  la primera etapa de la rehabilitación de Escuela Telesecundaria No. 640 y rehabilitación de los espacios deportivos de la cabecera municipal y las comunidades.

Enfatizó que desde el primer día de su gobierno se ha trabajado de manera incansable y prioritaria en los seres vivos, a fin de lograr la dignificación de los adultos mayores, la inclusión de los  jóvenes en diversos programas sociales, fomentando el respeto a las personas con capacidades diferentes, al medio ambiente y para con los animales.

Luis Castañeda Muñoz, destacó que este municipio sigue demostrando que cuenta con unas finanzas sanas y transparentes, ya que gracias al apoyo de todo su equipo de trabajo, se ha gestionado obra pública cuya aplicación de  los recursos se ha efectuado de manera correcta brindando servicios de calidad a la ciudadanía.

 

ENCA