Fotografía: Especial

 

Vecinos del fraccionamiento Bosques de San Sebastián, en Puebla, descubrieron que una mujer tenía perros muertos en su refrigerador, los cuales, aparentemente había robado de su vecindario.

Los hechos fueron  evidenciados a través de una transmisión en vivo en redes sociales, por una mujer que ingresó al domicilio, acompañada de otros vecinos en busca de su mascota, la cual había sido secuestrada por la acusada.

De acuerdo con diferentes versiones, la señalada se dedicaba a secuestrar perros para después pedir un rescate, pero cuando no conseguía su objetivo optaba por asesinarlos y conservarlos en su refrigerador para después comérselos.

Otras versiones señalan que los perros muertos también eran utilizados para abastecer a diferentes establecimientos de tacos en la demarcación.

Trascendió que eran varias las denuncias que los vecinos habían hecho sobre este caso pero ninguna autoridad acudía a revisar la vivienda, por lo que decidieron entrar a la fuerza a la casa, de esta forma descubrieron que había perros congelados, otros más recién asesinados amontonados en una habitación y algunos vivos.

Los vecinos retuvieron a la mujer y amenazaban con lincharla por estos actos de crueldad animal.

 

ENCA