Fotografía: Especial

Un sujeto identificado como Mario Alberto «N»,  fue detenido en Matamoros Tamaulipas, ya que recaen en él acusaciones de haber abusado sexualmente de dos niñas y un niño, alumnos del preescolar «Rodolfo Torre Cantú», de esa ciudad.

Padres de familia acudieron el pasado 10 de septiembre ante las autoridades locales a denunciar a Mario Alberto quien se desempeñaba como personal de limpieza en dicho centro educativo.

Los padres de familia informaron que los tres menores identificaron al detenido como su agresor, quien los atacaba en los baños de la escuela. Aseguraron que previamente el sujeto se ganaba la confianza de los pequeños regalándoles dulces.

De acuerdo con versiones de una madre de familia, el sujeto juró por sus familiares que él no había sido el agresor, no obstante los testimonios de los niños coinciden en que este sujeto fue quien los abusó.

Medios locales informaron que el detenido, había sido despedido meses atrás de otra escuela, sin embargo hasta ahora se desconocen los motivos del despido.

 

ENCA