Fotografía: Especial

Para el regidor Luis Alfredo Hernández es importante que el partido blanquiazul continúe con el trabajo pese a los obstáculos que se presenten al referir que este siempre estará a la vista de la gente, uno de ellos, el caso de la diputada Areli Maya.

“Entendemos que no podemos cambiar las cosas de la noche a la mañana y que habrá quien esté o no de acuerdo del trabajo que se ha venido realizando en uno u otro municipio.

Creo que tenemos la gran oportunidad y al final del día mientras siga existiendo dialogo, no podríamos dar por desechada una situación como esta (el caso de desconocimiento de la bancada panista hacia la diputada Areli Maya).”

Refirió que en ese caso en específico y allegó a su final, “aún existe posibilidad de platicar pero como integrantes del ayuntamiento eso ya no nos toca. Hay un nivel que se encarga de ello, nos toca seguir trabajando”.

Indicó que en el partido nadie sobra ni falta y que está quien quiere estar lo cual hay que demostrarlos y estar consciente de que hoy en día representan a un partido y que “todas las acciones que hagamos son observadas y será la ciudadanía quien mañana cuestione o de apoyo o posibilidad de volver a repetir.”

 

ENCA