Fotografía: Especial 

 

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad señaló que Greta Thunberg, la niña de 16 años que recientemente lanzó un mensaje a líderes mundiales reunidos en la ONU para fortalecer el Acuerdo de París sobre el clima, está siendo manipulada por el organismo internacional para que se acepte el calentamiento global como una verdad.

 

Cabe recordar que en la apertura de la cumbre del clima en las Naciones Unidas, que se realiza esta semana en Nueva York, Thunberg dijo: «¿Cómo se atreven? Han robado mi niñez y mis sueños con sus palabras vacías. Estamos en el principio de de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo».

Las declaraciones de la actriz han causado mucha polémica en redes sociales y muchas personas le han recriminado su pensamiento e incluso que llamara a Greta «títere».

Al respecto comentó que «el término “La Títere de multimillonarios y políticos” no lo puse yo, es titulo del medio informativo que lo tome. Todo lo demás si es mi pensamiento y opinión, lindo día, saludos!!»

 

Tras la serie de críticas que ha recibido en Twitter, Paty Navidad comenzó a compartir diversos videos y publicaciones de diversos portales, que hablan sobre la inexistencia del cambio climático.

 

 

SJA