En la mira la UNTA

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Hidalgo está desesperada por tener más afiliados, pues a través de ofrecer apoyos diversos se les pide se unan a sus filas con el propósito de tener más gente para acudir a las marchas o plantones, algunas personas advierten que han sido engañadas, pues les dan el apoyo de manera altruista, pero una vez recibida la ayuda, les exigen los papeles de ellos y de dos personas más.

 

 

En la mira los morenistas

La bancada morenista pretende quedarse con la Junta de Gobierno del Congreso local, pero el partido ha sido criticado y ya hay divisiones entre simpatizantes morenistas y del Grupo Universidad, este último, quien se dice solo busca llevar agua a su molino.

 

 

En la mira la presa Endhó

La presa Endhó localizada en Tepetitlán está contemplada en la agenda ambiental del estado de Hidalgo para su saneamiento, ya que incluso hay personas que pescan ahí y este cuerpo de agua está sumamente contaminado, pero el hambre a veces es mayor, lo bueno que será una de las primeras en tener un tratamiento ambiental digno.

 

 

En la mira la unión entre comerciantes

Ante los ataques a los tianguistas por parte de supuestos grupos armados, la Unión de Comerciantes de Mineral de la Reforma y la FOIDEH concretaron una alianza para hacer un frente común en contra los hampones y de autoridades municipales de Mineral de la Reforma y Pachuca, con lo que buscan frenar este tipo de actos violentos ¿o será solo la foto?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!