Fotografía: Especial

De acuerdo con la periodista Ana María Canseco, el Príncipe de la Canción, José José falleció la mañana de éste sábado en un Hospital de Florida, Estados Unidos.

La periodista explicó a través de sus redes sociales que una fuente «muy confiable», le habría confirmado la muerte del intérprete de 71 años.

De manera extraoficial se supo que la muerte del cantante mexicano se derivó de las complicaciones de salud propias del cáncer de páncreas que padecía.

Por muchos meses José José había desaparecido de la vida pública ya que su hija Sarita lo trasladó a la unión americana donde estaba llevando su tratamiento.

José Rómulo Ortiz Sosa era el nombre del reconocido cantante mexicano, nació en la Ciudad de México en el años de 1948, comenzando su carrera artística en 1963, la cual estuvo marcada por grandes éxitos como su interpretación de la canción  «El triste», en el Festival OTI, la cual lo lanzaría al estrellato; sin embargo los problemas también destacaron en la vida  José José como su alcoholismo que le causó muchos problemas en la salud y económicos.

 

ENCA