En la mira la alianza

Durante este fin de semana la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) aceptó una alianza con comerciantes de Mineral de la Reforma por lo cual ambos frentes se brindarían apoyo para no dejar entrar a gentes supuestamente ajenas a tianguis de los dos municipios que en las últimas semanas se han presentado en la colonia 11 de julio y en el Jardín del Arte.

En la mira el aborto

Las que no paran en su lucha, son las feministas de Marea Verde, quienes este fin de semana alzaron la voz en las calles de la capital para que se despenalice el aborto en la entidad, hecho que ha provocado discrepancias en la sociedad, por un lado hay quienes buscan la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación, pero también hay quienes están en contra de esta práctica. Lo más prudente es esperar los tiempos

En la mira Arturo Gil Borja

El rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Arturo Gil Borja, anda muy movido y entusiasmado por salir en medios demostrando lo que hace; pero que esto no es solo para demostrar los avances que se han tenido en esta institución, sino que en el fondo busca hacerse notar para que en estas próximas elecciones de ayuntamientos lo tomen en cuenta nuevamente para la integración de las planillas y le den un lugar, ahora sí, ganador.

En la mira los taxistas

Los taxistas de Pachuca harán su «agosto» en septiembre y octubre, ya que ignoraron la disposición de la Secretaría de Movilidad y Transporte sobre las tarifas que deben cobrar durante los días de la Feria San Francisco, llegando a cobrar hasta 100 pesos en el trayecto de las instalaciones de la feria al centro de Pachuca. ¡Un abuso!

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!