En la mira los diputados de Morena

Nuevamente los diputados de Morena dan de qué hablar, pues recibieron un exhorto de parte de sus compañeros para que se centren en los trabajos legislativos y dejen de lado sus intereses, esto debido a que promovieron una demanda en contra del reglamento de las sesiones virtuales por considerar que este no tenía razón de ser, aunado a que su estructura violentaba el ejercicio de sus derechos político-electorales. Están viendo y no ven.

 

 

En la mira Carnival

De pena ajena, ahora Hidalgo no solo se ha colocado en el mapa por no resguardarse en casa y acatar las disposiciones sanitarias, sino que ahora el Gobierno de México exhibió a una empresa que se niega a cerrar sus puertas pese a que mantiene una planta laboral de mas de 600 trabajadores activos, se trata de la industria Carnival de México S. A. de C. V., ubicada en Mineral de la Reforma, que aunque han sido constantes los llamados han hecho caso omiso poniendo en riesgo la salud de los empleados.

 

 

En la mira la basura

El problema de la recolección de basura en la capital continúa siendo un dolor de cabeza para los habitantes de muchas colonias de Pachuca, pese a que las autoridades municipales han presumido en varias ocasiones que el servicio de recolección ya estaba regularizado al 100 por ciento.

 

 

En la mira los partidos políticos

Aunque inconformes, ya están más que resignados lo partidos políticos en Hidalgo porque a partir del próximo mes de mayo ya no recibirán los recursos económicos que reciben de manera adicional para el buen desarrollo del proceso electoral. Esto luego de que algunos aspirantes a la candidatura independiente señalaron que no hay piso parejo y afirmaron que no se les hace justo que estos reciban dinero cuando legalmente ya se hizo una pausa a las actividades electorales, pues no vaya a ser que en este tiempo ese dinero se use para comprar el voto a fin de tener ventaja electoral.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!