Fotografía: Especial

El pasado fin de semana se llevó a cabo el enlace matrimonial del subdelegado del ISSSTE de Michoacán, José Manuel Mireles y de Estefanhía Valdés García, quién se desempeñaba como su administradora de redes sociales.

El tema que más se abordó en torno a la boda fue la diferencia de edad entre los contrayentes, ya que él tiene 60 años y ella apenas sobrepasa los 20.

Trascendió que el exlíder de las autodefensas michoacanas y Estefanhía sostenían una relación desde 2014, cuando ella era aún menor de edad.

La boda se llevó a cabo en un restaurante del centro histórico de Morelia, lugar al que asistieron pocos invitados, quienes tuvieron que ingresar sin celulares y cámaras,

Medios locales informaron que, para garantizar que la ceremonia se llevara a cabo con total hermetismo se dispuso de un despliegue importante de seguridad en la zona.

Mireles ya había sido señalado con anterioridad de mantener relaciones sentimentales con menores de edad, esto cuando se encontraba al mando de los grupos de autodefensas.

 

ENCA