Fotografía: Especial

 Con la finalidad de constatar el avance en los trabajos que se realizan en la rehabilitación asfáltica de la avenida Carlos Lazo – Avenida Fernando de Alva Ixtlilxóchitl y la rehabilitación del estacionamiento del mercado, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo una supervisión de obras.

Acompañado por personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Municipal, el alcalde arribó a la colonia Abecedario en Ciudad Sahagún, en donde constató que la ampliación a cuatro carriles de la vialidad Carlos Lazo  y Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, ya cuenta con un avance significativo, lo que indica que se terminará en tiempo y forma.

Durante su visita a este lugar, Alfonso Delgadillo López, reconoció que esta obra presenta un gran avance, que sin duda beneficiará a un gran número de ciudadanos, ya que los trabajos son complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad, señalética y pintura.

El titular del ejecutivo municipal destacó que se trata de una obra sentida y de gran beneficio para los Sahagunenses, pues tiene como objetivo principal solucionar problemas de tráfico y congestionamiento en este importante tramo.

Delgadillo López, precisó que esta infraestructura posibilitará a las unidades de transporte público y vehículos particulares a transitar de manera más desahogada, mejorando la imagen urbana con dinamismo vial, pues refirió que estás obras se ejecutan con recursos del Fondo REPO 2019 (Recursos Propios 2019).

 

ENCA