Fotografía: Especial

Desde el pasado 1 de octubre el ex diputado federal Cipriano N.N. cambio de firma de abogados, esto para la estrategia legal de su defensa en la imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su propio hermano Pascual N.N., esto dentro de la carpeta de investigación 648/2019.

La nueva firma de abogados dio a conocer que se hace ya cargo de este caso desde el pasado 1 de octubre y para ello es que convocaron a una conferencia de prensa en la cual darán a conocer todos los pormenores al respecto.

La cita con  la firma Common Law Abogados será el próximo lunes a las 9:00 horas con el objetivo de dar a conocer aspectos importantes de la causa penal y de las carpetas de investigación 7-2018-1466 y su acumulado 7-2018-1474 radicadas en la procuraduría de Justicia por el delito de homicidio culposo.

La anterior defensa estaba a cargo de Acevedo y Asociados, misma que estuvo al frente cuando el imputado fue vinculado a proceso por el delito antes mencionado.

El día en el que Cipriano fue vinculado, su supuesto chofer también fue detenido al término de la audiencia pública, momento en el que familiares del ex diputado exigieron a los abogados atender dicho asunto y a su vez recordarles que para ello es que les pagaban.

Cabe recordar que su próxima audiencia está agendada para el 27 de diciembre del año en curso.

 

ENCA