Fotografía: Edén Torres

 

Sergio Baños Rubio asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca para el periodo 2019-2022. A su vez, Adriana Flores Torres será la secretaría general.

Ambos tomaron protesta y se comprometieron a ser contundentes y leales al pueblo y su partido.

«Trabajeremos en unidad y de forma conjunta porque es la única forma de salir adelante, cuando nos dividen no logramos absolutamente nada, si nos unimos y trabajamos de la mano lograremos triunfar» aseguró Sergio Baños.

Argumentó que es necesario que los priistas trabajen de manera conjunta para saber gobernar y brindar un desarrollo al municipio de Pachuca y sean cumplidas las leyes que lo rigen.

Por otra parte, lamentó algunas deficiencias que ha habido en el municipio por la mala administración de las autoridades del Ayuntamiento de Pachuca.

«Hemos podido conocer las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos; Pachuca está lleno de baches, así como existe inseguridad en los barrios de la ciudad porque no tienen luz y por los asaltos», lamentó Baños.

Asimismo reconoció «una situación compleja» que existe en la metrópoli pues hay un contrato por 80 millones de pesos para luz eléctrica y la gente no tiene luz en sus calles «eso se tiene que arreglar para resolver la gran problemática».

Por tal motivo, el presidente del Comité Municipal del PRI se comprometió a trabajar para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

También dijo que a nivel nacional no ha habido un crecimiento económico y muchas familias han sufrido por falta de medicamentos.

«Existen graves enfermedades por una mala atención por los que iban a transformar al país, no se puede gobernar con dichos, sino con acciones», aseveró Sergio Baños.

Finalmente agradeció a todos los priistas que asistieron a la asamblea de consejeros políticos del PRI municipal de Pachuca.

 

 

SJA