El candidato a presidente municipal de Pachuca de Soto por Movimiento Ciudadano (MC), Rubén Muñoz Saucedo, afirmó que de contar con la confianza y el voto de la ciudadanía el próximo 18 de octubre, se compromete a no colocar más parquímetros.
Refirió que cuando tuvo la oportunidad de trabajar en la administración pasada con la e alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, se dio a la tarea de revisar el contrato que tiene la alcaldía con la empresa MoviParq y que rescindirlo costaría alrededor de 190 millones de pesos.
Refirió que es una cantidad millonaria la que tendría que erogar para eliminar por completo este proyecto que heredó y concesionó el exalcalde, Eleazar García Sánchez, al municipio de Pachuca de Soto Justo antes del cierre de su administración y que a poco más de cuatro años de operatividad de los parquímetros, estos han generado mucho descontento entre la población.
No obstante, el candidato naranja señaló que a lo que sí se compromete es a impedir que se instale un parquímetro más, para ello irá por la vía legal para esto y así no seguir afectando a la ciudadanía pachuqueña con este tipo de proyectos