Fotografía: Especial

Delincuentes que operan en la sierra de Michoacán desintegraron  una familia al asesinar al padre y a un pequeño de seis años, cuando circulaban en la Carretera Uruapan-Paracho .

Medios locales informaron que la familia conformada por la madre, el padre y tres menores, quienes viajaban en una camioneta Toyota Blanca, fueron interceptados por un grupo de delincuentes que se dedica a despojar a automovilistas de sus vehículos.

No obstante, el padre que familia se resistió e intentó huir del sitio, sin embargo los delincuentes abrieron fuego al vehículo, provocando la muerte del conductor y su pequeño hijo de seis años.

A pesar de lo sucedido y en lugar de retirarse del lugar, los asaltantes insistieron en robar más vehículos. Posterior a ese ataque, interceptaron a los tripulantes de una camioneta Pick Up Blanca, de la misma manera las víctimas intentaron escapar y también fueron alcanzadas por las balas. De este segundo incidente cuatro personas resultaron heridas.

Por estos hechos, habitantes de la región han iniciado un movimiento armado para hacer frente a los delincuentes que se han apoderado de la zona, ya que las autoridades no han logrado detener a los responsables de este y otros crímenes.

 

ENCA