En la mira Raúl Camacho

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, se mantiene firme en decir que hay pláticas con comerciantes lo cual pudiera ser verdad aunque específicamente con los de la 11 de julio, esto queda en duda pues en varias ocasiones han manifestado algunos de ellos que nunca han sido recibidos por el alcalde.

En la mira el transporte público

El gobierno buscará transparentar las concesiones del transporte público; no obstante, ya algunos concesionarios están preocupados y ya están buscando la ruta legal para ampararse y no ser objeto de estas medidas. ¿Pues a qué le temen?

En la mira el Festival del Paste

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Internacional del Paste en su edición número once; lo que llamó la atención es que de las 30 casas pasteras, solo nueve participaron, el hecho es que se quejaron por el alto costo que les representaba colocar su stand, por lo que decidieron no integrarse, el caso es que el Consejo señaló que existe desinterés de su parte por contribuir con el Festival, porque al final se ven beneficiados.

En la mira el alcalde de Tlahuelilpan

Al que se le subieron las copas en la feria de Tlahuelilpan fue precisamente al alcalde Juan Pedro Cruz Frías, quien se la pasó diciendo de groserías y de las más fuertes porque no le hacían caso los ciudadanos cuando pasó a hablar en el escenario, pobre personita.

 

ENCA