Fotografía: Especial

 Con el objetivo principal de solucionar los problemas de tráfico y congestionamiento vehicular que se registra en la Avenida Fernando de Alba, el presidente Municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, inauguró la ampliación a cuatro carriles de dicha artería, así como la rehabilitación de pavimento asfáltico en el tramo Carlos Lazo – Fernando de Alva.

Cabe destacar que estos trabajos son complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad, señalética y pintura, los cuales se ejecutaron con recursos propios, ya que se trata de obra sentida y de gran beneficio para los habitantes de esta demarcación.

Acompañado de locatarios, vecinos y autoridades municipales y estatales, quienes atestiguaron los resultados que beneficiará a más de 51 mil habitantes, el alcalde anunció que antes de finalizar este año emprenderá una serie de obras y acciones muy importantes para el desarrollo y modernidad del municipio.

Alfonso Delgadillo López, enfatizó que durante su mandato se ha destinado el mayor presupuesto en la historia de Tepeapulco, para mejorar las colonias, calles y comunidades que durante décadas no recibían atención y reiteró su apoyo e invitó a la ciudadanía a consumir productos locales para el crecimiento de los mismos.

En representación de los beneficiarios, líderes de los locatarios hicieron un reconocimiento a las obras y acciones que realiza el titular del ejecutivo municipal para elevar la calidad de los servicios y levantar la imagen urbana de una ciudad que se moderniza cada vez más.

 

ENCA