Fotografía: Edén Torres 

Tarde de futbol juvenil en tierras hidalguenses, la selección mexicana sub22 visitaba el estadio Hidalgo para enfrentar por segunda vez en la semana a la selección juvenil de Argentina, en el primer encuentro que se celebró e Ciudad Juárez igualaron a dos tantos por escuadra.

Un primer tiempo nefasto, sin nada que reportar a casa, la ‘albiceleste’ proponía al ataque ante unos mexicanos que no lograron hilar ninguna jugada de peligro contra el marco sudamericano, 45 minutos donde se mostraron las carencias de ambas selecciones.

Al inicio del segundo tiempo se mostró una cara totalmente diferente del conjunto mexicano que se logró reflejar en el marcador ante un tiro de esquina que remató Luis Hernández para poner el 1-0 para los mexicanos.

Después de la anotación mexicana el partido cayó en un bache de discusiones, habrá que recordar que el partido en Juárez terminó con bronca y aquí no iba a ser la excepción, muchísimos conatos de bronca lograron que se le saliera el partido de las manos al colegiado hasta que en una de esas tantas faltas marcadas Argentina anotó el empate para cerrar cifras en 1-1 donde se notó más el coraje personal que el deportivo.

 

ENCA