En la mira Cirino Paredes

La renuncia presurosa y sorpresiva de Cirino Paredes Rubio como representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) se debe a que a ocupará un cargo dentro del gobierno y no podía estar en dos lados al mismo tiempo; por lo que la diputada Roxana Montealegre tuvo que poner a su esposo Alejandro Olvera en este puesto, lo cual no ha caído bien en algunos morenistas.

 

 

En la mira el Premio Estatal del Deporte

Previo a la elección de el o los ganadores del Premio Estatal del Deporte, se volvió a cuestionar la designación del jurado para ello, principalmente en cuanto a medios de comunicación se refiere. Además nuevamente quedaron fuera de la lista de aspirantes atletas que bien merecían una oportunidad. Hasta hoy los contendientes son 10 y no se contempló a la golfista Maria José Fassi, quien ya no tendrá oportunidad de ser aspirante en años subsecuentes al ser ya profesional en su deporte.

 

 

En la mira los industriales de Sahagún

Los industriales de Ciudad Sahagún están a la espera de un tercer parque industrial para detonar desarrollo económico a partir de grandes fábricas; sin embargo, aún se encuentran en reuniones para su implementación; prevén una larga espera, pero confían e en que los resultados serán positivos.

 

 

En la mira el rastro de Pachuca

Ante una serie de irregularidades y vicios encontrados en la operación del Rastro de Pachuca, la Dirección Jurídica del ayuntamiento inició una demanda en contra de la empresa encargada del funcionamiento en el que concierne al drenaje, el cual es deficiente por lo tanto se tendrá que encargar de solventar los desperfectos, que en realidad son muchos por lo que el certificado TIF tendrá que esperar aún más.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!