En la mira Carlos Mendoza

Quien ahorita se siente perseguido por las instituciones y sobre todo por el  Instituto Estatal Electoral de Hidalgo es Carlos Mendoza secretario de Formación Política de  Morena Hidalgo, pues pidió a Guillermina Vázquez Benítez presidenta del IEEH deje de utilizar las instituciones como un mecanismo de persecución política, esto tras algunas irregularidades que ha cometido, pero él los llama errores.

 

 

En la mira los diputados de Morena

El Grupo Parlamentario de Morena sigue en la mira pues parece que siguen haciendo berrinches. Esta ocasión la diputada Mayka Ortega de la bancada del PRI les señaló su falta de compromiso que han mostrado durante algunas comparecencias pues ahora en la de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo cinco de sus diputados no estuvieron presentes.

 

 

En la mira el TEEH

Al interior de Morena en Hidalgo no van a abrir los mecanismos de afiliación hasta que pase el proceso de elección, pues aunque el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) ya dijo que se abran, se afirmó que los que han denunciado esta supuesta negativa es porque pretenden participar en los procesos electivos a como dé lugar y además, hay restricciones en la participación de militantes.

 

 

En la mira los hechos delictivos

Ante la ola de violencia que se ha desatado en la capital del estado, los ciudadanos pachuqueños se encuentran temerosos, pues en los últimos días se han registrado una serie de acontecimientos, como la enfrentamiento de personas ajenas al municipio, se ha elevado el robo al transporte público y asaltos, así como el abatimiento de un presunto delincuente que puso en alerta a la población. ¿Qué hace falta en la capital para enfrentar estos crímenes?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!