Fotografía: Especial

Los Tuzos de la categoría Sub 20 sostuvieron un partido amistoso ante la Selección Mexicana de Futbol de Sordos este miércoles donde los locales se llevaron la victoria por 7-0 en el Estadio Hidalgo, en un encuentro que forma parte de la preparación del equipo dirigido por Ali de Lucio Ávila rumbo a la “Eliminatoria Región América de Fútbol de Sordos 2019” en Temuco, Chile, y posteriormente en los Torneos de la Copa Mundial de Fútbol de Sordos 2020 y Juegos Sordolímpicos 2021.

El estratega del tricolor expuso que este encuentro sirvió de mucho al equipo al referir que es importante que se les exija al máximo a los jugadores para cuando enfrenten a un equipo de condiciones iguales, tengan ese plus y así puedan pensar en marcadores favorables.

Tras esta experiencia el equipo regresará al Centro Paralímpico Mexicano de cara a su participación en las competencias antes mencionadas. Indicó que en el equipo se encuentran jugadores de Sinaloa, Estado de México, Veracruz, CDMX, Guadalajara y Querétaro.

Finalmente dijo que no ha sido un camino fácil desde el inicio de este proyecto en enero del 209 pero que tienen la confianza y las ganas para poder hacer un buen papel en las competencias donde representarán  México.

 

ENCA