Fotos: ADN

Los Tuzos del Pachuca anunciaron la alianza de un nuevo socio comercial, New Era, quien se encargará de la venta de las gorras oficiales del Club con un total de ocho modelos diferentes que tendrán un costo de entre 549 y 729 pesos.

Gabriela Martínez, hija del presidente del Club Pachuca Jesús Martínez y directora comercial de Tuzomanía, dijo que están contentos con la llegada de los nuevos integrantes de la familia cuyo producto sin duda es de mucha calidad por lo que será una fusión interesante.

Por su parte, Gerardo Ravelo, director comercial de New Era, agradeció a la institución por la confianza que se les brinda y que será un placer trabajar en conjunto con un producto que está inspirado en el diseño del equipo y la mitad de diseños en el mercado femenino.

Espera que este producto pueda llegar más allá de lo deportivo y que cada persona que lo use, pueda sentirlo como parte de si en cualquier lugar en el que se presente.

Anunciaron que el producto ya lo pueden encontrar en Tuzomanía así como en otras tiendas departamentales de prestigio.

En el evento estuvieron presentes los jugadores del Pachuca Víctor Guzmán y Emmanuel García quienes modelaron parte de los modelos.