Fotografía: Edén Torres 

Durante la comparecencia del titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), José Jesús Sanjuanero Rodríguez ante la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, se presentaron dos incidentes.

El primero de ellos se presentó cuando dos grupos de Xochihuacán expusieron un supuesto cobro indebido que querían hacerles aunque entre ambos conjuntos fue obvio el rechazo de uno por otro al parecer por un conflicto de un delegado con un ex delegado, caso del cual refirió Sanjuanero son situaciones que ya no le competen.

Al final el director les aclaró lo de supuestos cobros que no tenían que hacer y las personas se retiraron del lugar.

Por otra parte, durante la comparecencia, el diputado José Luis Muñoz Soto cuestionó a su anterior gremio y fue en ese momento que varios empleados comenzaron a gritar que si ahora ya no se quedaba dormido como lo hacía cuando trabajaba en Caasim donde solo iba a dormir además de no atender a la ciudadanía.

Ambos casos no pasaron a mayores y el director de Caasim pudo terminar su comparecencia en la cual destacó que mantiene finanzas sanas desde su llegada.

 

ENCA