En la mira Mineral de la Reforma

Este lunes y martes se llevarán a cabo las audiencias de los secretarios municipales de donde se esperan obtener respuestas en diversos temas, entre ellos de dónde salió el presupuesto para el arreglo de la fachada de la alcaldía, el cual nunca fue autorizado en Cabildo.

En la mira Morena

Esta vez los morenista no siguieron el precepto del presidente de: «Abrazos no balazos», pues en la Asamblea que se realizó en Huejutla se reportó una balacera cuando varias personas querían entrar a registrarse y al no dejarlas entrar vino el desmanes, por lo que la reunión fue suspendida.

En la mira Fátima Domínguez

Durante el fin de semana se desarrolló en Hidalgo el primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos que tuvo como sede el recinto ferial, pero pese a que el gobierno estatal y federal conjuntaron esfuerzos para que todo saliera perfecto, lo que llamó la atención fue la actuación durante la inauguración de la recién ganadora de La Voz, Fátima Domínguez, quien es originaria de Tula que al interpretar una de las canciones representativas de México, se le olvidó la letra y lo que puso en evidencia su falta de profesionalismo.

En la mira la discusión del aborto

Siempre sí dijeron los diputados locales para hacer públicas las sesión es de la Comisión Permanente de de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso local cuando se estén desarrollando el análisis y discusión de la iniciativa de Interrupción Legal del Embarazo. Las discusiones se pondrán interesantes.