Fotografía: Especial

La noche de ayer martes dos sujetos irrumpieron en un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta infantil y asesinaron a 3 personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche en una casa ubicada en la Colonia Ixtlahuaca de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con la declaración de los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron y abrieron fuego en contra de los asistentes a la celebración.

Dos adulto murieron en el lugar; quedaron tendidos justo en el sitio donde se encontraba un juego inflable. Al arribar, personal de la SSC se percató de que seis personas requerían atención médica por lo que servicios de emergencia y familiares a bordo de vehículos particulares, trasladaron a los heridos a un hospital.

Entre lo heridos se trasladaron a dos niños, uno de los cuales falleció al llegar al hospital, debido a la gravedad de las heridas de bala que sufrió.

los adultos fallecidos son una mujer y un hombre, ambos de alrededor de 30 años de edad y un menor del cual no se precisó la edad.

 

ENCA