Fotografía: Especial

 El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, dio el banderazo de inicio a  los trabajos para la Pavimentación de la Avenida Miguel Hidalgo, localizada en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, obra que será de gran trascendencia de manera directa para 885 habitantes e indirecta para 4 mil 76 personas.

Durante el arranque de esta obra, el alcalde agradeció el apoyo brindado por la diputada local del Distrito XVI, Susana Ángeles Quezada, pues aseguró que gracias a las gestiones de la legisladora se logró etiquetar este recurso al municipio de Zapotlán de Juárez, el cual reconoce la labor que realiza en el Congreso Local en beneficio de los habitantes de su región.

Acompañado por Ricardo Lechuga González, representante de la diputada Susana Ángeles,  Erick Islas aseguró que con esta obra se da cumplimiento a su compromiso de campaña de mejorar el acceso principal a la comunidad de San Pedro Huaquilpan, mismo que ya se encontraba en mal estado.

Explicó que la pavimentación de la Avenida Miguel Hidalgo, consta de 6 mil 847.25 metros cuadrados, cuyos trabajados se ejecutarán con un recurso de 1 millón 749 mil 490 pesos con 03 centavos, pues representan el cumplimiento de acciones y beneficios comprobables para los zapotlanenses.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales y a la legisladora local la ejecución de esta obra, ya que argumentaron que una vez concluida esta pavimentación los vecinos de esta localidad podrán circular con mayor seguridad y tranquilidad.

 

ENCA