Fotografía: Especial

 Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, lograron  frustrar un intento de secuestro a una cuentahabiente que minutos había retirado de una institución bancaria la cantidad de 100 mil pesos, lo que derivó en la captura de tres presuntos delincuentes, mismos que son originarios del Estado de México y que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que con esta rápida acción de la justicia, también se logró recuperar el botín que los sujetos ya habían obtenido, al amagar a la víctima y a su acompañante, a quienes despojaron de sus pertenencias para emprender la huida.

Se dio a conocer, estos hechos se suscitaron frente a la escuela primaria Lázaro cárdenas, ubicada  en el Barrio de Huicalco,  en el municipio de Tizayuca, cuando  tres personas del género masculino  intentaron  asaltar y privar de su libertad a una mujer.

Mientras que la captura de los responsables se dio, tras una persecución cuando en su intento por huir circulaban sobre la calle de Ejército Mexicano a la altura de la Unidad Habitacional Javier Rojo Gómez, por lo que procede a ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad a la que también se puso a disposición el vehículo en el que viajaban y el arma que traían consigo.

Se informó que la víctima, es una persona del género femenino, de 47 años, originaria del municipio de Temascalapa,  Estado de México, quien retiro la cantidad de 100 mil pesos en efectivo de una institución bancaria, localizada en la calle de Ignacio Rodríguez Galván, en el Centro de Tizayuca.