Fotografía: Especial

La tarde de este jueves se registró un fatal accidente en la carretera Tulancingo-Tenango de Doria, donde dos personas personas perdieron la vida y 4 más resultaron lesionadas. Esto luego de que la camioneta donde viajaban las víctimas cayera a un barranco

De acuerdo con información emitida a través de las redes sociales, el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, dio a conocer detalles del accidente ocurrido alrededor de las 4:00 de tarde, a la altura del lugar conocido como «El crucero de Santa Mónica», a escasos kilómetros de la cabecera Municipal.

El alcalde informó que se realizaron maniobras de rescate por parte de elementos de Protección Civil Municipal y se pidió apoyo al cuerpo de bomberos del municipio de Tulancingo.

Al parecer, los ocupantes de la camioneta involucrada en el accidente, se dirigían al municipio de San Bartolo Tutotepec y radicaban en San Martín de las Pirámides, Estado de Mexico.

Horas antes del accidente el alcalde había solicitado a la población y a los visitantes, extremar precauciones dado las adversas condiciones climáticas de la zona, debido a la lluvia persistente y los bancos de niebla que se formaron durante las últimas horas en la región.

ENCA