Fotografía: Jehieli Hernández

La organización Ola Celeste Hidalgo se deslindó de los hechos sucedidos en el Congreso del Estado el jueves 31 de octubre y aclaró que si tiene participación en cinco organizaciones.

Las organizaciones en las que tiene presencia son Frente Nacional por la Familia Hidalgo, Ciudadanos Hidalguenses, Abrazados por la Vida, Unión Nacional de Padres de Familia Hidalgo y el Consejo Interreligioso del Estado de Hidalgo.

De los hechos que ocurrieron el 31 de octubre donde otra organización tomó la tribuna dijeron que no tuvieron participación activa o intelectual en estos hechos.

El grupo se congratula en que sean más los hidalguenses que se sumen a la lucha por defender las dos vidas en Hidalgo y están convencidos que siempre la vía al dialogo y el respeto a las instituciones es radicalmente el mejor camino.

Por ello es que continuarán trabajando con sus representantes y encargados de recoger las necesidades para llevarlas al centro de la vida pública por un mejor Hidalgo en donde se respeta a la familia, las libertades y la vida en todas sus etapas.

ENCA