Fotografía: Edén Torres

El secretario de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Derechos Humanos Fernando Reyes Martínez, poco fue lo que dijo en entrevista respecto a su comparecencia donde manifestó que se tocaron temas de seguridad pública, derechos humanos e inversión que se ha hecho en este tema.

Forzadas fueron las respuestas a cuentagotas que dio el secretario de seguridad a quien se le cuestionó respecto a lo que se tocó previo a hacer la sesión privada y en resumen dijo que se hizo “tengo poco tiempo aquí y creo que se ha hecho un buen trabajo”, comentó.

Respecto a lo tratado a puerta cerrada para lo cual votaron los regidores durante la sesión dijo que esto fue debido a que se manejaron cuestiones de estrategias en operativos, mismas que no pueden ser públicas para poder erradicar la delincuencia.

Al insistirle en que dijera un poco más en general, se limitó a hablar de las colonias con mayor índice delictivo como lo son Chavarría y Providencia donde han hecho varias detenciones e incrementado los patrullajes en las zonas.

 

ENCA