En la mira el aborto

Que siempre sí está pesando más al interior del Congreso local el tema provida respecto del tema de la despenalización del aborto, pues no se habrá de analizar la iniciativa en los próximos días como se había acordado, aunque algunos diputados afirman que no dejaran el tema y si no se sube en este periodo, será en el otro.

 

 

En la mira los comerciantes

La aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos de Mineral de la Reforma lesiona a todo el comercio y es por ello que en la sesión de Cabildo, donde fue aprobada no se dieron a conocer los montos de la misma. Pero los comerciantes no se quedarán así, pues pedirán a los diputados que se revise y la regresen con las observaciones pertinentes.

 

 

En la mira la seguridad

La ola de inseguridad que se ha precipitado durante los últimos días en la capital hidalguense, como son robos a bancos, enfrentamientos, actos delincuenciales a automóviles, asaltos y desapariciones de jóvenes han provocado el pánico en los capitalinos que han optado por tomar sus propias preocupaciones para evitar algún tipo de situación.

 

 

En la mira Édgar Espínola

Las necesidades de la población deben resolverse antes de que se conviertan en problemas señaló el presidente del CCEH, Edgar Espínola, quien ahora después de algunos reproches para con el gobierno federal, aseguró que Andrés Manuel apenas está entendiendo que si no hay gasto en infraestructura no hay crecimiento.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!