En la mira Luis Enrique Cadena

El nombre del alcalde de Nopala apareció en una listado que fue hallado a lado de una camioneta incendiada en Chapantongo. Al parecer Luis Enrique Cadena y su secretario de Obras, Miguel Olvera, andan en negocios turbios.

En la mira la presidencia de la CDHEH

Esta semana, ahora sí la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las Personas con Discapacidad del Congreso local se pondrá a trabajar para retomar los trabajos para la designación del perfil que ocupará la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), que total, unos días más no harán la diferencia.

En la mira los accidentes automovilísticos

El flujo de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa en los sitios turísticos del estado provocó un alto número de accidentes de tránsito en diversos puntos carreteros, por lo que insisten las autoridades a no manejar bajo los influjos del alcohol y respetar los señalamientos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!