En la mira Geovany de Jesús Ramírez

Los escándalos no paran en Mixquiahuala, pues ahora se encuentra en la mira el director de la comisión de agua en el municipio. Su comportamiento en un bar, en contra de una mujer, deja mucho qué desear, tal y como se le observa en un video que se viralizó rápidamente. Hay quienes piden que se le remueva del cargo debido al Protocolo Cero que deben guardar los funcionarios públicos.

En la mira el Tuzobús

Ahora sí, después de seis años, aunque no se cumplió la promesa de resolver todos los desperfectos, por fin se declaró que el Tuzobús era un mal proyecto sin planeación y sin sentido, pero ahora los problemas quedarán en manos de otras personas en las que se depositará la confianza de que ellas sí mejoren el sistema de transporte que se presentó como la píldora mágica de la movilidad.

En la mira la transición

El gobernador Julio Menchaca informó en redes sociales que su equipo ya se encuentra en la elaboración del diagnóstico preliminar para informarle sobre las condiciones en que recibirá el estado y tomar decisiones. ¿Habrá sorpresas?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!