En la mira las sucursales del Banco del Bienestar

Al parecer no en todos lo municipios están interesados en contar con una sucursal del Banco del Bienestar, pues al menos en Nicolás Flores se rechazó la iniciativa luego de que el Cabildo argumentó que es un asunto que las instancias federales deben resolver en su totalidad.

En la mira la impuntualidad de los diputados

Muy mal se vieron el día de ayer los diputados locales durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Cultura, ya que aunque deben estar presentes desde el inicio para tener derecho a realizar preguntas, de diversas bancadas llegaron tarde y querían preguntar, por lo que se les impidió su participación y se les recordó que deben llegar puntuales para las próximas comparecencias.

En la mira las bajas temperaturas

El termómetro en algunos municipios del estado ha marcado de cero a dos grados Celsius, lo que ha provocado fuertes heladas y mantiene en alerta a personal de Protección Civil, que recomienda extremar precauciones para evitar enfermedades.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!